DSC_0085

Volvo L60F ref. PC0052

La serie F de máquinas multiuso silenciosas, rápidas y seguras responde a criterios completamente nuevos en lo que se refiere al placer de conducir.

La nueva cabina Care Cab es el puesto de operador más seguro, mas cómodo , desde donde el operador controla con precisión los implementos.

Diseñada para rendir con potencia y precisión, la calidad de Volvo hasta en el mas minimo detalle significa que todos los componentes de la máquina funcionan en perfecta armonía.


IMG_6223

Volvo L90F ref. PC0036

La potente cargadora de ruedas Volvo L90F está fabricada para una variedad de aplicaciones que incluyen graveras, puertos, terminales de mercancías, industrias y almacenes de troncos.

La Cinemática TP de Volvo, el portaimplementos hidráulico y los implementos originales Volvo hacen que la flexible L90F sea más que una todoterreno.

"F" de flexibilidad. Tan flexible y maniobrable que una máquina es suficiente, mientras otros necesitan dos.


DSC_0101

Volvo L110E ref. PC0036

La potente cargadora de ruedas Volvo L110e está fabricada para una variedad de aplicaciones que incluyen graveras, puertos, terminales de mercancías, industrias y almacenes de troncos.

La Cinemática TP de Volvo, el portaimplementos hidráulico y los implementos originales Volvo hacen que la flexible L110E sea más que una todoterreno.

"F" de flexibilidad. Tan flexible y maniobrable que una máquina es suficiente, mientras otros necesitan dos.


DSC_0320

Volvo L120E ref. PC0025

La volvo L120E es una máquina sumamente productiva.

El motor Volvo D7D de control electrónico proporciona respuesta y ciclos de trabajo más rapidos.

La transmisión del tipo de contraejes, desarrollada por volvo, proporciona las maniobras de cambio más suaves posibles .


DSC_0098

Volvo L150F ref.PC0024

La cargadora de ruedas L150 incorpora tecnologías de última generación como OptiShift, un exclusivo sistema que reduce el consumo de combustible hasta en un 18% y multiplica el rendimiento de la máquina.

Descubra las contrastadas y revolucionarias tecnologías de Volvo y disfrute de unos niveles de calidad y durabilidad nunca vistos.

La cabina de Volvo se ha diseñado pensando en el operador, con un entorno amplio, seguro y silencioso, perfecto para optimizar la producción durante toda la jornada de trabajo.


IMG_5874

CASE 821C REF. PC0012

PRECIO 30.000 EUROS