Volvo L150H-Ref.132

Volvo L150H-Ref.132

Maximice su productividad y acceda a más aplicaciones al combinar la nueva L150H. Ya sea que trabaje en remanipulación, extracción, manipulaciónde bloques, reciclaje o cualquier otra aplicación, estas máquinas realizarán una gran variedad de tareasde manera eficaz e incrementarán su…

Volvo L220F-Ref.138

Volvo L220F-Ref.138

La volvo cuenta con la potencia y lamaniobrabilidad necesarias para realizartrabajos difíciles de manipulación detroncos, material duro y piedra. La máquina funciona por tanto enperfecta armonía, formando una unidadcohesiva y fiable que lleva el trabajo a buentérmino con seguridad y…

Volvo L150F-Ref.99

Volvo L150F-Ref.99

Si elige a Volvo como socio, no sóloadquirirá una resistente máquina deproducción, sino que obtendrá también unexcepcional ahorro de costes. Nuestrascargadoras de ruedas Volvo son famosaspor su bajo consumo de combustible,su mantenimiento rápido y sencillo y suelevado valor comercial.

Volvo L180G-Ref.95

Volvo L180G-Ref.95

Es más fácil hacer un buen trabajo enuna cargadora de ruedas Volvo. La nuevacabina Volvo es el puesto de operadormás seguro, más cómodo y más limpioque hemos diseñado. Desde la cabina,el operador controla con precisiónlos implementos con la cinemática TPpatentada…

Volvo L150F-Ref.100

Volvo L150F-Ref.100

Con el Modelo L150F, la remanipulaciónes fácil. Los componentes Volvo como el tren defuerza, el sistemahidráulico y los implementos están perfectamente equilibradosy ofrecen una combinación óptima de rendimiento, ahorro decombustible y gestión medioambiental. Con todos los componentesvitales bien protegidos, el…

Volvo EC240CNL-Ref.96

Volvo EC240CNL-Ref.96

Tiene un socio de la máxima confianza, respaldadopor su concesionario local Volvo y por todo lo que conllevael nombre Volvo. Esto significa fiabilidad, calidad y contarcon un socio que trabajará tan duro para que usted consigabeneficios como lo hizo para…